• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Dos muertos y 11 heridos en Centro Penitenciario de Occidente

Al reclusorio judicial se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como de la policía científica para hacer el levantamiento y evacuación de las víctimas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos reclusos resultaron muertos y otros 11 resultaron heridos este domingo en la noche en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en la localidad de Santa Ana, al sur del Táchira, presuntamente en venganza por los hechos registrados durante la visita que dejó como saldo otros dos internos fallecidos.

Al reclusorio judicial se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como de la policía científica para hacer el levantamiento y evacuación de las víctimas.

De acuerdo con el reporte de ingresos al Hospital Central Universitario José María Vargas de San Cristóbal, los fallecidos fueron identificados como Dionisio Guiza Rojas y Frank  Joya Pulido. Éste último murió a su ingreso al centro asistencial a causa de la gravedad de las lesiones pese a los esfuerzos médicos. Los heridos fueron identificados como Josías Moreno de 23 años, Jesús Adrian Rugeles de 23 años de edad, Jaime Rincón de 30 años de edad, Jhon Richard Díaz de 24 años de edad, Wilmer Anaya Duque de 26 años, Leonardo León Álvarez de 27 años, Alfredo Ochoa de 24 años, Moises David Carrero, Jairo Rincón de 42 años de edad, Miguel Parra de 39 años y Jesús Gota de 28 años.

Estas personas fueron atacadas a tiros y con objetos punzo penetrantes. Extraoficialemente se conoció que habría sido en venganza por la muerte de otros dos internos ocurrida horas antes durante la visita. Estos fueron identificados como Richard Molina y Pedro Quintero.