• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

5 muertos en arrollamiento múltiple

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas al ser arrolladas por un hombre en un camión verde que, según algunos, contrabandeaba gasolina. El hecho ocurrió ayer a las 2:30 de la madrugada en el sector San Juan de la parroquia Idelfonso Vásquez, en Maracaibo.

Tres de los fallecidos son Yarima Pineda Ramírez, de 18 años de edad, Johan Ramírez Godoy y Eduardo Morales, de 17 años. Los primeros vivían en el barrio La Guajirita, cerca de donde ocurrió el arrollamiento. Los otros dos pertenecen a la etnia wayúu y no pudieron ser identificados porque sus familiares se llevaron los cuerpos.

Las personas estaban en una fiesta en la calle cuando el vehículo, que supuestamente no tenía luces, los arrolló. El conductor se dio a la fuga y no ayudó a quienes quedaron tendidos en el piso. Los sobrevivientes fueron trasladados a los hospitales Universitario y Adolfo Pons.

Este es el segundo arrollamiento múltiple que se registra en el mes y deja víctimas fatales. El 7, día de las elecciones presidenciales, un hombre que perdió una apuesta asesinó a tiros a dos personas y arrolló a otras cinco que iban a una concentración para celebrar la victoria de Hugo Chávez.