• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Un muerto y dos heridos tras protesta en Carúpano

Protesta pacifica terminó en disturbios | Foto: ‏@AnonsAnzo

Protesta pacifica terminó en disturbios | Foto: ‏@AnonsAnzo

Habitantes de la comunidad de Brisas del Carmen habían trancado la troncal 9 exigiendo la liberación de un ciudadano de la zona, quien fue arrestado por presuntamente haber agredido a su hijo y otros familiares   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un enfrentamiento entre la comunidad Brisas del Carmen en la ciudad de Carúpano, estado Sucre y efectivos policiales.

El altercado, que dejó un muerto y dos heridos, se generó luego de que un grupo de funcionarios llegó a disipar una manifestación que llevaban a cabo habitantes de la zona en contra del arresto de un ciudadano de la comunidad por presuntamente haber agredido a su hijo y otros familiares.

Tras el arresto del hombre, el pasado martes, vecinos de Brisas del Carmen trancaron la troncal 9, que comunica el extremo peninsular del estado, exigiendo la liberación del sujeto.

A 24 horas de la protesta, funcionarios de la Policía de Sucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar y presuntamente dispararon contra los presentes, resultando heridos dos civiles, mientras que otro ciudadano perdió la vida.

La situación irregular fue reportada por usuarios de la red social Twitter, quienes informaron que en el lugar también fueron incinerados un camión de Pepsi y una moto del cuerpo policial.