• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Un muerto y dos heridos en la carretera San Felipe-Morón

El accidente se produjo entre un vehículo particular y un transporte colectivo a las 6:00 am del miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una colisión entre un vehículo particular y un transporte colectivo  causó el fallecimiento de una persona y lesiones a otras dos.

El accidente este miércoles a las 6:00 de la mañana, cuando se trasladaban por la carretera Morón-San Felipe a la altura del sector Las Parcelas, municipio Juan José Mora de Carabobo.

Los heridos fueron atendidos en el sitio y rápidamente trasladados por Protección Civil Carabobo y Bomberos Municipales al Ambulatorio de Morón, indicó el organismo de auxilio.

Según información suministrada por funcionarios de Protección Civil Carabobo, el choque en la mencionada arteria vial en sentido hacia Morón. El colectivo –que viajaba sin pasajeros- marca Encava con placas 20A04AB, impactó a un Toyota modelo Corolla, de color rojo con matriculas DBJ-68D.

El conductor del Corolla, Francisco Lugo  de 60 años de edad, falleció, mientras que su acompañante identificada como Belkis Mejias, presentó traumatismos generalizados. El conductor del colectivo, Edgar Hernández, de 58 años, resultó lesionado.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Carabobo y posteriormente trasladados en ambulancias con el apoyo de Bomberos Municipales de Juan José Mora. Se desconocen las causas que generaron este choque.