• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

17 muertes violentas ocurrieron en Carabobo durante fin de semana

Entre los casos destaca un hecho ocurrido el sábado en la tarde en la urbanización Las Chimeneas de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos unas 17 muertes violentas ocurrieron en el estado Carabobo desde el viernes pasado a las 6:00 pm y hasta las 6:00 am de este lunes, según reportes extraoficiales en la Morgue de Valencia.

Entre los casos destaca un hecho ocurrido el sábado en la tarde en la urbanización Las Chimeneas de Valencia, cuando tres sujetos atracaron a un hombre y se llevaron su vehículo. Éste dio parte a una patrulla de la Policía Municipal de Valencia que persiguió al trío de delincuentes y les disparó al no acatar la voz de alto. Fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera pero fallecieron.

Los sujetos respondían a los nombres de Julio César Acavedo, de 21 años; Juan de Dios Herrera, de 18 años y un menor de edad. El vehículo que habían robado era un Toyota Yaris, color verde, placas PAO49L.

En otro hecho, ocurrido el domingo en el sector Nueva Valencia, municipio Libertador de Carabobo, dos jóvenes perdieron la vida al ser tiroteados a las 7:00 am del domingo cuando festejaban en un cumpleaños.

Wilmer Alí Sevilla Coronel y Franklin Javier Pérez, ambos de 25 años, fueron las víctimas de este suceso. También fueron trasladados aún con vida a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, pero murieron.