• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

14 muertes violentas este fin de semana en el estado Carabobo

Seis de los casos ocurrieron en Valencia. Hugo José Páez, sindicalista de 42 años, fue asesinado en la plaza Bolívar de Guacara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un dirigente sindical del área de la construcción en Carabobo fue asesinado este lunes en la mañana cuando se desplazaba por la plaza Bolívar del municipio Guacara. Hugo José Páez, de 42 años de edad, fue abordado por dos sujetos desconocidos que iban en una moto y que le efectuaron múltiples disparos, sin mediar palabra.

Transeúntes de la zona avisaron a la Policía Municipal de Guacara que fue rápidamente al sitio y resguardaron la escena del crimen. El cadáver de Páez quedó tendido en la plaza y fue trasladado hasta la Morgue de Valencia para practicarle la necropsia e iniciar las investigaciones policiales de este hecho.

Por la forma en que dieron muerte al sindicalista, presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Con este asesinato suman 14 las muertes violentas ocurridas desde el viernes a las 6:00 pm y hasta este lunes a las 6:00 am en el estado Carabobo.

Otros casos

El sábado en horas de la noche se produjo un doble homicidio en el sector Tazajal del municipio Naguanagua. Dos hermanos, Noelia Verónica Fonseca Henríquez, de 34 años, y Jesús Daniel Henríquez, de 33, se encontraban cenando cuando fueron ultimados, por causas desconocidas por un hombre que aprovechó que estaba abierta la puerta de su casa y los asesinó.

En otro hecho el domingo en horas de la mañana, Rafael Peraza Arias, de 59 años de edad, que se desempeñaba como comerciante fue ultimado en el sector de Flor Amarillo en Valencia por resistirse a que lo robaran. La víctima iba a bordo de su camioneta cuando varios hombres armados le gritaron que se detuviera.

Este fin de semana, Valencia continuó siendo el municipio con más muertes violentas en Carabobo, con seis casos. Le siguieron Los Guayos y Naguanagua con dos decesos cada uno. San Joaquín, Juan José Mora, Libertador y Miranda, tuvieron un asesinato respectivamente durante este mismo lapso.