• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

18 muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

Morgue de Carabobo

Morgue de Carabobo

En la calle 23 de febrero del barrio La Cidra de Naguanagua, un comerciante del sector, que respondía al nombre de Joel José Di Mauro, de 37 años de edad, fue ultimado por un sujeto que lo atacó sin mediar palabra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Keny Rodriguez, de 23 años de edad, discutió la noche del domingo 16 con su esposa. Salió de su casa con rumbo a un sitio nocturno ubicado en la avenida Lara, al sur de Valencia y hasta allí fue seguido por un hermano de su mujer que fue a reclamarle lo ocurrido.

Rodríguez decidió abandonar el local, cerca de las 2:00 am, y cuando se desplazaba en su carro, un vehículo Corsa, recibió varios disparos, uno de los cuales le alcanzó en su zona craneal y lo hirió mortalmente, según relató su primo Argenis Rodríguez en la morgue de Valencia.

En otro hecho, en la calle 23 de febrero del barrio La Cidra de Naguanagua, un comerciante del sector, que respondía al nombre de Joel José Di Mauro, de 37 años de edad, fue ultimado por un sujeto que lo atacó sin mediar palabra.

Di Mauro se encontraba en la parte de afuera de su residencia, donde también funciona una licorería, y un sujeto se bajó de un vehículo y le disparó en dos oportunidades.  Fue trasladado hasta un ambulatorio cercano, pero allí falleció.

Con estos casos suman 18 las muertes violentas ocurridas entre las 6:00 pm del pasado viernes y las 6:00 am de este lunes 17.

Familiares de las víctimas en Carabobo reclamaron ayer lunes que sean incorporados mayor cantidad de médicos patólogos a prestar sus servicios en la morgue de Valencia.

“Hay un solo médico para atender a todos los que llegan aquí y eso es insuficiente. Tardan mucho en entregar los cadáveres”, enfatizó un familiar que había llegado a las 7:00 am al sitio, ubicado en la Ciudad Hospitalaria de Valencia, y le avisaron que la autopsia de su pariente la harían hacia las 12:00 del mediodía.