• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

‏@mpatriciae: Muy buena estrategia la de hoy, actuar sin anunciar. Así hay que seguir

La usuaria mpatriciae ‏@mpatriciae, dice:”Muy buena estrategia la de hoy, actuar sin anunciar!!! Así hay que seguir”.Foto:@hcapriles.

La usuaria mpatriciae ‏@mpatriciae, dice:”Muy buena estrategia la de hoy, actuar sin anunciar!!! Así hay que seguir”.Foto:@hcapriles.

Andrés Márquez @andresm, indica:"Una buena noticia para el pueblo venezolano: HOY EN LA MAÑANA MADRUGAMOS AL OFICIALISMO. YA ENTREGAMOS LAS FIRMAS AL CNE! Palante"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A fin de evitar los enfrentamientos y agresiones que los oficialistas apostados a las puertas del Consejo Nacional Electoral siempre realizan en contra de la oposición, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, decidieron madrugarlos y en horas de la mañana de este lunes entregaron las firmas que constituyen el 1% de la manifestación de voluntades, para que se realice la activación del proceso de referendo para revocar del mandato al presidente Nicolás Maduro.

El Secretario general de la MUD, dio a conocer que consignación las cajas que contienen las firmas de los venezolanos en la sede del Consejo Nacional Electoral, que está ubicada en Mariches, municipio Sucre. Las 80 cajas, contentivas con 2500 planillas, hacen un total de 200 mil planillas, para un total de 1 millón 850 mil firmas.

En vista de esta coyuntura @ReporteYa, quiso consultar a nuestros twiteros sobre lo que opinan sobre la estrategia que uso la Mesa de la Unidad para sorprender a los violentos.

‏Para Religioso agustino recoleto, y sacerdote católico. Artífice de sonrisas, Jenifer Polo Mejía @padrepolo expresó que: “Esto me suena a otro buen derechazo, como el del otro día. Dios los bendiga”.

Mientras que para la Asesora de Seguros Carolina Vanderven ‏@ELSAVANDERVEN manifestó:" Excelente Chúo, ven que con ellos no se puede decir realmente los pasos a dar así las entregaron todos a salvo y ellos locos".

Por su parte, para el jubilado Universitario, Joseal Herrera ‏@YANOSEMAS comento en su twitter :”EXCELENTE!!! LA ESTRATEGIA ES UNA DE LAS ARMAS DE LA BATALLA FELICITACIONES".

La Maracayera Milexa del Carmen ‏@MilexaDel también uso nuestra red social en twittwer @ReporteYa para comentar:"Bravo amigo Chúo que bueno! eso sí, pilas con las firmas tienen que estar ahí pendientes".

La Tachirense mpatriciae ‏@mpatriciae  escribió en la red social su parecer:”muy buena estrategia la de hoy, actuar sin anunciar!!! Así hay que seguir”.

Asimismo, Virginia Garrido ‏@VirgiG1606 redactó en su cuenta: “Se quedaron con las ganas. Que le vayan a dar los coscorrones a Jorge Rodríguez. Jajajajajaja”.

Andrés Márquez @andresm profesor universitario indica:"Una buena noticia para el pueblo venezolano: "HOY EN LA MAÑANA MADRUGAMOS AL OFICIALISMO. YA ENTREGAMOS LAS FIRMAS AL CNE! Palante".

Para finalizar el twittero Julio Rodríguez ‏@juliorp_66950  expresó:”Chúo de verdad que tú no tienes un pelo de tonto !!! Felicitaciones !!!”.