• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

85.000 personas se movilizaron por terminal de Puerto La Cruz en vacaciones

El terminal de Puerto La Cruz / Élgica Semprun

El terminal de Puerto La Cruz / Élgica Semprun

En este asueto, que inició en julio pasado y se extendió hasta la primera quincena de septiembre, estuvieron operativas más de 30 líneas autobuseras y 28 de carros por puesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de 85.000 personas del estado Anzoátegui y otras entidades del país se movilizaron por el terminal de transporte terrestre de Puerto La Cruz durante la temporada vacaciones escolar 2013.

En este asueto, que inició en julio pasado y se extendió hasta la primera quincena de septiembre, estuvieron operativas más de 30 líneas autobuseras y 28 de carros por puesto, informó el administrador operativo del terminal, Francisco González.

Añadió que durante el receso escolar, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz, Cumaná, Carúpano y Maracaibo fueron los destinos de mayor demanda por parte de los usuarios.

González también resaltó la constante presencia de efectivos de prevención, seguridad y transporte terrestre en el espacio de traslado estadal y nacional durante el período vacacional.

Además, destacó la participación de funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), a fin de evitar irregularidades en el terminal y, al mismo tiempo, garantizarles un servicio de calidad y la tranquilidad a los viajeros.

Adicionalmente, el representante del terminal terrestre de la localidad oriental comentó que en las próximas semanas comenzarán a afinar los detalles para la prestación del servicio en la temporada navideña 2013.