• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 40.000 personas se han movilizado por el Aeropuerto José Tadeo Monagas

Aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín | Cortesía Globovisión

Aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín | Cortesía Globovisión

El director del aeropuerto informó que no hay disponibilidad de pasajes hacia Maracaibo y Nueva Esparta, mientras que para Caracas sólo tienen vuelos de ida para algunas fechas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el inicio de la temporada decembrina, el pasado 15 de noviembre, y hasta la fecha, 48.000 personas se han movilizado a través del Aeropuerto José Tadeo Monagas, ubicado en Maturín.

Ildemaro Gil-Albert, director del aeropuerto, destacó que diariamente registran alrededor de 1.600 personas, 800 que entran y 800 que salen hacia otros estados del país.

"Hemos tenido hasta ahora una temporada muy tranquila. No se han presentado irregularidades con los vuelos y hemos registrado un incremento en la movilización de 20% con respecto a las temporadas bajas", resaltó el director.

Recordó que no hay disponibilidad de pasajes hacia Maracaibo y Nueva Esparta, mientras que para Caracas sólo tienen vuelos de ida para algunas fechas.

Indicó que para mediados de enero estiman se normalicen los cupos.

Sobre el inicio de la operatividad del Terminal Internacional ubicado dentro del aeropuerto, informó que en enero se prevé comiencen con vuelos humanitarios hacia Cuba, para el traslado de doctores y pacientes que lo ameriten.