• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de cuatro millones de personas visitan la costa de Miranda

Lamas aprovechó para agradecer el apoyo de Protección Civil y los Guardianes de Playa y  a su vez hizo un llamado de conciencia a los capitanes de embarcaciones, a respetar los límites de velocidad establecidos / Foto: Cortesía Globovisión

Lamas aprovechó para agradecer el apoyo de Protección Civil y los Guardianes de Playa y a su vez hizo un llamado de conciencia a los capitanes de embarcaciones, a respetar los límites de velocidad establecidos / Foto: Cortesía Globovisión

El general Manuel Quebedo, comandante del Comando Regional (Core) 5, desde playa Colada en Rio Chico detalló que más de 1.500 efectivos conforman el operativo de seguridad en la entidad durante este viernes santo de la Semana Mayor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de cuatro millones de personas disfrutan las playas, ríos y balnearios del estado Miranda, informó este viernes el general Manuel Quebedo, comandante del Comando Regional (Core) 5, desde playa Colada en Rio Chico.

Detalló que más de 1.500 efectivos conforman el operativo de seguridad en la entidad durante este viernes santo de la Semana Mayor.

"Estamos supervisando el plan de patrullaje terrestre, marítimo y aéreo de este dispositivo para proteger a lo más bello que tiene Venezuela que es su pueblo", acotó.

Indicó que "los primeros reportes indican que más de 4 millones de personas han bajado a las playas del estado Miranda. En este municipio nos visitan, aproximadamente, un millón de personas y más de 70 vehículos por minuto están transitando por la vías.

Exhortó a los temporadistas a atender la recomendación de los efectivos apostados en los puestos de control terrestre sobre el uso del cinturón de seguridad, la reducción de velocidad y la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas a los conductores de vehículos.