• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de un millón de personas se movilizaron por el terminal de Valencia

Los destinos más populares son los estados andinos y  orientales, Falcón, Aragua y Caracas | Foto Tibisay Romero

El Big Low Center, terminal de Valencia | Foto Tibisay Romero

En total se utilizaron 42.261 unidades de transporte para la movilización de los viajeros, a las que se sumaron otros 515 vehículos para satisfacer la demanda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 1 de diciembre, 1.057.335 pasajeros se han movilizado por el terminal Big Low Center de Valencia, estado Carabobo, para disfrutar del receso decembrino, informó este lunes a la prensa el director de esas instalaciones, Carlos Figueroa.

El funcionario resaltó que en total se utilizaron 42.261 unidades de transporte para la movilización de los viajeros, a las que se sumaron otros 515 vehículos para satisfacer la demanda.

Figueroa apuntó que en comparación con el mismo periodo del año anterior, el incremento en la movilización de temporadistas aumentó en un 4.8 %, lo que representa más de 33.000 personas adicionales a las que transportaron en 2013.

Entre los destinos más solicitados por los viajeros este año estuvieron San Cristobal, Mérida, Maracaibo, Puerto la Cruz, Acarigua, Barquisimeto, Valle de la Pascua, San Juan de los Morros, Caracas, La Victoria y Puerto Cabello.

Destacó que gracias a la actuación de los cuerpos de seguridad el operativo activado en este terminal fue exitoso.

El operativo seguirá activo hasta el próximo 11 de enero, fecha en la que se espera culmine el retorno de temporadistas.