• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Un militar herido en incendio de depósito de gasolina de la GN

El efectivo militar lesionado fue trasladado a la capital tachirense para recibir atención médica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un efectivo militar resultó con quemaduras en sus manos y rostros al incendiarse un depósito en el que ubican el combustible decomisado por microtráfico en la localidad de Ureña, en la frontera con el corregimiento colombiano de El Escobal.

La información fue confirmada por el alcalde del municipio Pedro María Ureña, Alejandro García, quien indicó que el incendio registrado en el interior del comando de la Guardia Nacional, también causó la pérdida total de tres vehículos y un camión volteo.

“El incendio se registró en un pequeño depósito de combustible de cuatro por 10 metros de ancho donde almacenan el combustible que le decomisan a los carros que pasan con mucha frecuencia en la frontera. No llenaba ningún tipo de seguridad la forma de almacenar el combustible”, dijo García.

El Cuerpo de Bomberos de la localidad de San Antonio, conjuntamente con una cuadrilla de 50 cisternas de agua de la alcaldía de Ureña que reparten agua en el municipio, lograron sofocar las llamar y fue necesario restringir por al menos 3 horas el paso de vehículos entre Venezuela y Colombia a través del puente internacional Francisco de Paula Santander, para facilitar la movilización de camiones con agua hasta el sitio.

El efectivo militar lesionado fue trasladado a la capital tachirense para recibir atención médica.