• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 400 mil personas se han movilizado por el Terminal de Valencia

Terminal Big Low Center de Valencia / Foto Tibisay Romero

Terminal Big Low Center de Valencia / Foto Tibisay Romero

Delgado señaló que el terminal ha utilizado desde la fecha unas 17.089 unidades de transporte, en horario comprendido entre las tres de la mañana y las 12 de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unas 410.737 personas se han movilizaron desde el pasado 21 de julio -fecha en la que dio inicio la temporada vacacional-, a través del terminal de Valencia Big Low Center, reportó este lunes el jefe de operaciones del recinto, Arcángel Delgado, en entrevista de Venezolana de Televisión.

Delgado señaló que el terminal ha utilizado desde la fecha unas 17.089 unidades de transporte, en horario comprendido entre las tres de la mañana y las 12 de la noche.

Además, indicó que los transportistas y usuarios cuentan con operativo seguridad, gracias a los más de 80 funcionarios policiales que se encuentran habilitados.

Entre los organismos de seguridad que se encuentran en el terminal -mencionó- están la Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Policía de Carabobo, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) y la Policía Municipal de Valencia.

En otro aspecto, Delgado invitó a los temporadistas que se disponen a viajar por este terminal a no comprar los pasajes fuera de las taquillas autorizadas para evitar actos especulativos y no tener ningún inconveniente a la hora de viajar.