• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 98 mil pasajeros se han movilizado por terminales de Falcón

En la ciudad de Coro, el director de la infraestructura municipal, Alexander Pérez, señaló que 35.266 personas han transitado por el terminal desde el pasado 6 de diciembre, cuando se dio inicio al operativo especial decembrino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde los terminales terrestres Polica de Salas en Coro y Alí Primera en Punto Fijo, ambos en el estado Falcón, se han movilizado desde inicios del mes de diciembre a la fecha unos 98.266 pasajeros.

En la ciudad de Coro, el director de la infraestructura municipal, Alexander Pérez, señaló que 35.266 personas han transitado por el terminal desde el pasado 6 de diciembre, cuando se dio inicio al operativo especial decembrino.

Pérez comentó que se instaló un punto de la Oficina Nacional Antidrogas que realizará pruebas toxicológicas a los conductores de las más de 1.500 unidades que están operativas en esta sede.

Del mismo modo, señaló que funcionarios de PoliMIranda, PoliFalcón y de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen un despliegue de seguridad .

"Este año superamos todos los pronósticos de movilización. Seguimos impulsando las mejoras en toda la infraestructura", aseveró.

Mientras tanto, en el Alí Primera, unos 63.000 pasajeros se han movilizado hasta el momento, también desde principios de diciembre, y según el coordinador de este terminal, Luis Oquendo, unos 9.000 pasajeros diarios transitan durante la temporada decembrina.

En este recinto, el 80% de las rutas urbanas y suburbanas copan la operatividad del terminal y los destinos más demandados son Puerto La Cruz y Maracaibo.