• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Este miércoles habrá cortes programados de agua en Coro y La Vela por mantenimiento

La parada se realizará para ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, que redundarán en mejoras del servicio, informó el gerente General de Prestación de Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la Hidrológica de Falcón (Hidrofalcòn), Héctor Capielo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este miércoles 23 de enero está prevista la suspensión del servicio de agua potable en el centro de la ciudad de Coro, estado Falcón, y algunas zonas de la Vela de Coro, municipio Colina de la misma entidad.

La parada se realizará para ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, que redundarán en mejoras del servicio, informó el gerente General de Prestación de Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la Hidrológica de Falcón (Hidrofalcòn), Héctor Capielo.

Los trabajos a realizar contemplan la sustitución de diez metros de acueducto de 4 pulgadas de diámetro de Pead en el callejón Camejo con calle León Faría; igualmente, se remplazarán unos 20 metros de tubería de 4 pulgadas a la altura del callejón Mara, entre calles Libertad y Campo Elías. Por su parte, en la planta potabilizadora El Isiro efectuará limpieza de filtros y sedimentadores.

De acuerdo a lo previsto, la suspensión del servicio inicia aproximadamente a las 8:00 de la noche de este martes y se prolongará mientras que se desarrollan las labores de sustitución de tuberías en los puntos indicados.

El funcionario enfatizó la importancia de tomar las previsiones ante la suspensión programada para minimizar las molestias, al tiempo que indicó que los trabajos se efectúan para optimizar los servicios hidrosanitarios.

Las zonas susceptibles a los trabajos de mantenimiento son: centro Este y Centro Oeste de la ciudad de Coro, desde la Av. Sucre hasta El Paredón, avenida Manaure, San Gabriel, Concordia, Los Orumos, Bobare, José Gregorio Hernández, Coviobrenco, Parcelamiento Santa Ana, Josefa Camejo, Parcelamiento Cruz Verde, 28 de Julio, La Florida, Andrés Bello, barrios Cruz Verde, Pueblo Nuevo, sectores Las Mercedes, Curazaito, Las Panelas, San Nicolás, barrio La Guinea, Urb. Ampíes, sector Los Claritos, Urb. El Isiro, Los Tamarindos, sectores Montes Verdes, San Gabriel, Pantano Abajo, Pantano Arriba, Pantano Centro, Parcelamiento La Paz, sector Josefa Camejo, Cástulo Mármol Ferrer y sectores aledaños.

En el municipio Colina, serán las urbanizaciones Villa León, Villa del Mar, Los Olivos, Sabana Larga, Carrizalito de Sabana Larga, Las Malvinas, Colombia Sur, La Comunidad, Barrio Nuevo, El Yabo, Las Calderas  y sectores aledaños.