• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En dos meses culminarán trabajos en troncal 13 de El Sombrero

Haiman El Troudi es el nuevo ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

Haiman El Troudi es el nuevo ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

Se rehabilitan 18 kilómetros de vía, en las que se repondrá la capa asfáltica, se realizará la demarcación vial, se drenarán las alcantarillas y se colocarán defensas, según indicó el Ministro El Troudi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajos ejecutados en la Troncal 13 de El Sombrero, estado Guárico, entre el tramos Dos Caminos y Base Aérea, culminarán en dos meses, informó el Ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Durante una inspección en el lugar, este sábado, indicó que se rehabilitan 18 kilómetros de vía, en las que se repondrá la capa asfáltica, se realizará la demarcación vial, se drenarán las alcantarillas y se colocarán defensas, entre otros trabajos, reseña una nota de prensa del Ministerio.

"Estamos desplegados dándole un reimpulso a la obra. Ya hemos tomado las acciones concernientes para poder garantizar que en este lapso finalicemos esta importante obra de vialidad", dijo El Troudi.

En la rehabilitación vial se colocarán 24.573 toneladas de asfalto en esta arteria, que beneficiará a más de 23.000 usuarios.

"Con estos 18 kilómetros rehabilitados tendríamos completamente todo el tramo que comprende los más de 50 kilómetros entre Dos Caminos, El Sombrero y Base Aérea", añadió.