• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Este martes restringirán paso a costas de Aragua

Bahía de Cata en Ocumare de La Costa / El Nacional

Bahía de Cata / El Nacional

Esta medida permitirá "minimizar la vulnerabilidad de todos aquellos turistas que se disponen a retornar a sus hogares", informó el director general de Protección Civil Aragua, Salvador Basile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este martes permanecerá cerrado el acceso hacia el litoral aragüeño con el fin de resguardar a los temporadistas que visitan la entidad en el asueto carnestolendo.

Esta medida permitirá "minimizar la vulnerabilidad de todos aquellos turistas que se disponen a retornar a sus hogares", informó el director general de Protección Civil Aragua, Salvador Basile.

En boletín de prensa divulgado por la gobernación de Aragua se detalló que solo se permitirá el paso a los transportes de medicinas, alimentos y otros enseres de primera necesidad; mientras que autobuses y taxis podrán incorporarse a las vías siempre que no trasladen pasajeros.

Basile instó a los temporadistas a respetar los límites de velocidad, las señales viales y a no consumir bebidas alcohólicas para garantizar un un feliz retorno.