• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Este martes reinauguran unidad de fisioterapia en Los Teques

El mejoramiento de la sala se realizó en una semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se reinaugurará Unidad de Fisioterapia Octavio García, ubicada en Los Teques, que brindará rehabilitación gratuita a toda la población mirandina.

El director general del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y Recreación (IAMDR), William Suárez, señaló que el mejoramiento de la sala se realizó en una semana con el apoyo de organismos públicos como la Alcaldía de Guaicaipuro y Pdvsa-Intevep, para continuar impulsando las políticas de salud y deporte por parte del Gobierno Nacional.

“Esta sala se encontraba en un espacio más reducido y ahora contamos con una sala más amplia con cuatro cabinas, gimnasio, dotación de equipos y dos especialistas en fisioterapia que podrán atender a más de 50 personas diariamente”, señaló.

Indicó que la sala de odontología que funciona en el segundo piso será reubicada en el primero, donde funcionará la sala de fisioterapia a partir de este martes, donde evalúan ampliar los servicios de atención a medicina interna y general.

Por su parte, Cristian Mendoza, jefe de la División Insumos Médicos del instituto, explicó que la reubicación de estos servicios médicos permitirá garantizar un funcionamiento óptimo dentro del recinto deportivo.

“Este es el primer paso para consolidar un servicio médico integral para las comunidades mirandinas, donde no sólo somos un espacio deportivo sino también de atención integral para nuestros atletas y todas aquellas personas que lo necesiten”, explicó.

Esta sala funcionará de lunes a viernes en dos turnos: de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a  4:00 de la tarde.