• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Instalado el Consejo Legislativo del estado Mérida

Al acto, realizado en el salón de sesiones del órgano parlamentario estadal, asistieron el gobernador del estado, Alexis Ramírez, autoridades militares y civiles de la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes se efectuó una sesión especial para llevar a cabo la instalación y juramentación de la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Mérida.

Al acto, realizado en el salón de sesiones del órgano parlamentario estadal, asistieron el gobernador del estado, Alexis Ramírez, autoridades militares y civiles de la entidad.

Alexis Rodríguez fue designado como presidente, Niloha Delgado como vicepresidenta y Luis Flores como secretario.

De igual manera, fueron juramentados los legisladores Miguel Reyes, Mezin Abou Assi, José Avendaño, Alexander Morales, Elsa Gámez, Ramón Guevara y Ángel Cardenas.

Asimismo, se dio apertura al primer período de sesiones ordinarias correspondiente al año 2013.

El nuevo presidente del Parlamento merideño se comprometió a consolidar una legislación regional que apunte a la construcción del socialismo y al desarrollo de la Patria.

"Nos corresponde a los revolucionarios no solamente hacer leyes, nos corresponde hacer leyes revolucionarias, socialistas para cumplir con las exigencias y la confianza que nos dio el pueblo de Mérida al votar por nosotros el 16 de diciembre", expresó Rodríguez.