• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

600.000 luces alumbran al Samán de Naguanagua

Encendido del Samán de Naguanagua

Encendido del Samán de Naguanagua

La zona estará resguardada por la policía municipal y contará con bazares y actividades culturales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el encendido del Samán de Naguanagua, que esta vez tiene 600.000 luces decorativas, empezaron los festejos navideños en este municipio de Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, y el gobernador, Henrique Fernando Salas, llevaron el conteo regresivo para cumplir con el encendido tradicional de este árbol representativo de la localidad, que está localizado en la avenida Salvador Feo La Cruz de la urbanización Las Quintas.

El espacio donde se encuentra el Samán de Naguanagua permitirá a quienes lo visiten disfrutar de música, artesanías, gastronomía y un parque de atracciones para niños en un ambiente resguardado por la policía municipal y Protección Civil Naguanagua.
 
Bazar y música

Las madres que integran el programa social Casas de la Alegría cuentan con un bazar navideño para vender lo que han producido como microempresarias. Además, desde el 1° de diciembre han estado participando artistas y artesanos de Naguanagua, con puestos de comidas, bebidas y artesanías.

Cada noche habrá presentaciones musicales gratuitas. El sábado 8 estará Rafael “el Pollo” Brito junto a los Niños Cantores de Naguanagua. El domingo 9 habrá un encuentro de parrandas como homenaje a La Roja Imperial y el miércoles 19 se presentará Guaco, a partir de las 7:00 pm en la avenida Salvador Feo La Cruz.
 
El dato

El Samán de Naguanagua permanecerá iluminado hasta el martes 1° de enero y funcionará en horario comprendido desde las 5:00 pm hasta las 11:30 pm.