• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cuatro lesionados en protestas el viernes en Pampatar

Enfrentamiento entre Guardia Nacional y manifestantes en Pampatar | Foto: Leonardo Vilach

Enfrentamiento entre Guardia Nacional y manifestantes en Pampatar | Foto: Leonardo Vilach

Un efectivo de la GNB se encuentra entre los heridos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro personas lesionadas se reportaron el viernes durante una refriega entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes en la avenida Jóvito Villalba de Pampatar, Margarita.

"Unos muchachos fueron a buscar unos pipotes para hacer ruido y la guardia nos agarró a empujones. Yo corrí para defenderlos y un guardia me empujó al piso y me rompió el bolso", relató Consuelo Márquez, de 50 años, quien se encontraba desde el mediodía manifestando frente al Centro Comercial Rattan Plaza.

Una mujer de 27 años perdió el conocimiento al caer de espaldas sobre el pavimento cuando fue derribada por otro efectivo militar al salir en auxilio de la señora maltratada . "Me dio durísimo y caí al suelo. Sentí el golpe en la cabeza y no recuerdo nada más. Me desperté en la camilla", dijo la manifestantes que prefirió. mantenerse en el anonimato a El Nacional en el centro asistencial donde la atendieron.

Otro manifestante recibió tres puntos de sutura en el cuero cabelludo tras ser tumbado por uno de los militares en el mismo incidente, relataron testigos.

En la trifulca también resultó lesionado en una ceja un efectivo militar.