• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

16 lesionados en accidente en Autopista Regional del Centro

Viajaban de Valera hacia Caracas para asistir al velorio del presidente Chávez. Fueron trasladados al Hospital de Mariara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

16 pasajeros que se trasladaban desde Valera, estado Trujillo, hacia Caracas para asistir a los actos velatorios del presidente Hugo Chávez, resultaron lesionados luego de un choque entre el vehículo en el que se trasladaban y un camión, a la altura de Mariara, municipio Diego Ibarra, en la Autopista Regional del Centro.

Protección Civil de la entidad informó sobre el accidente, que generó el colapso de la circulación de vehículos en esa vía ­sentido hacia Caracas­ y que se prolongó por más de un par de horas.

El hecho ocurrió ayer a las 7:30 am, a la altura de la empresa Montana Gráfica. Colisionaron una gandola marca Wolkswagen, color blanca, placas 712GAY, que transportaba cauchos y el colectivo marca Ford, modelo Condor, placas 25 A16AT.

Se conoció que 10 personas presentaron lesiones leves y seis tienen politraumatismos y permanecen bajo observación médica. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Mariara, en el estado Carabobo, en unidades de Protección Civil.

Funcionarios de tránsito procedieron a levantar el choque.

Se desconocen las razones que originaron la colisión.