• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

803 kilos de droga han sido incinerados en Anzoátegui

Alijo de diferentes tipos de droga incautado por las autoridades | Cortesía MP

Alijo de diferentes tipos de droga incautado por las autoridades | Cortesía MP

Este año se han realizado siete jornadas de destrucción de drogas en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En lo que va de año, 803 kilos de diferentes tipos de sustancias estupefacientes incautadas en el estado Anzoátegui han sido destruidas por los diferentes organismos de prevención y seguridad.

El balance general del plan de incineración de drogas en el estado lo ofreció la fiscal superior de Anzoátegui, Katiuska Bolívar, durante la destrucción de 50 kilos de sustancias psicotrópicas.

En el Centro de Incineración de sustancias estupefacientes ilícitas del Comando Regional Nº 7 (Core 7), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la entidad oriental, Bolívar destacó que este año se han realizado siete jornadas de destrucción de drogas en Anzoátegui.

“Es importante destacar que la inhabilitación de sustancias estupefacientes de este jueves corresponde a diversas incautaciones practicadas por los órganos de seguridad de la zona centro y sur de Anzoátegui, que de manera permanente han venido atacando estas acciones negativas protagonizadas por la delincuencia organizada”, dijo.

Recordó que en mayo de este año se destruyeron 306 kilos de diversos tipos de droga; en junio, 90 kilos; en julio, 124 kilos; mientras que entre agosto, septiembre y octubre fueron incinerados 233 kilos y este jueves fueron 50 kilos, correspondientes a evidencias halladas este mes.