• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

200 jóvenes participaron en jornada de saneamiento ambiental en río Tirgua

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández / AVN

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández / AVN

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández, destacó que estas jornadas se llevan a cabo con el objetivo de cuidar la naturaleza y generar conciencia ecológica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

200 jóvenes voluntarios participaron este sábado en una jornada de saneamiento ambiental en el río Tirgua, balneario Boca Toma, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

"Estas jornadas se llevan a cabo con el objetivo de cuidar la naturaleza y generar conciencia ecológica, para que esos jóvenes tengan amor por la naturaleza y que ellos cuiden y mantengan limpios sus espacios", destacó la ministra para la Juventud, Maripili Hernández.

Señaló que en la actividad participan todos los jóvenes que lo deseen de manera voluntaria "y ellos recogen botellas, basura, papel o forman parte de las actividades recreativas que realizamos en el sector".

Estas jornadas de saneamiento ambiental ya se han realizado en los estados Lara y Yaracuy. "La intención es hacerlo a escala nacional en diferentes parques, balnearios, ríos y zonas montañosas", dijo.