• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cinco jóvenes murieron ahogados en río Guanare

Bomberos y Protección Civil rescataron 4 de los 5 cadáveres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco jóvenes, que pertenecían a una iglesia evangélica del municipio Guanarito, murieron ahogados el sábado en la mañana cuando cayeron en un pozo profundo mientras se bañaban en aguas del río Guanare a la altura del caserío Conchita, localizado en el municipio Papelón.

El comandante del Instituto de Bomberos, Miguel Godoy, indicó que sólo falta por ubicar uno de los cuerpos. Se trata del joven Ángel M., a quien esperan hallar para el día de hoy.

Con base en la información aportada por Godoy, entre las víctimas se encuentran un joven de 18 años de edad, de nombre Javier Castro; una joven de 15 años, identificada como Daimar S., y tres hermanos identificados como Carlos M., de 14 años; Ángel M., de 13 años, y Osmely M., de 12 años.

Godoy señaló que, al parecer, el grupo estaba disfrutando de un día de campo en el caserío Conchita y, mientras se bañaban en las aguas del río, cayeron accidentalmente en un pozo del que no pudieron salir.

El domingo consiguieron los cuerpos de Javier Castro y Daimar S., que estaban aguas abajo, a 2 kilómetros del lugar de la desaparición, mientras que los cadáveres de los hermanos Carlos y Osmely los ubicaron en la misma zona ayer en la mañana.