• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Intentaron invadir hotel Porlamar Suites

Hotel Porlamar Suites

Hotel Porlamar Suites / Dexcy Guédez

Un total de 250 personas llegaron en 4 autobuses y entraron diciendo que harían “turismo social”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocas horas de que el gobernador Carlos Mata Figueroa anunció que no aceptaría invasiones en Nueva Esparta, y después de que ordenó la desocupación de unos terrenos tomados ilegalmente en Porlamar, alrededor de 250 personas intentaron invadir el hotel Porlamar Suites Resort, que está ubicado en la avenida Bolívar.

Trabajadores del establecimiento hotelero aseguraron que vivieron horas de gran tensión y nervios. Las personas llegaron en cuatro autobuses y dijeron que hacían “turismo social”.

Una vez tuvieron acceso a la recepción, manifestaron abiertamente la intención de ocupar las habitaciones que se encuentran desocupadas porque no cuentan con viviendas.

Uno de los vigilantes contó que los empleados tuvieron que hacer frente a la situación, para evitar que las personas lograran llegar hasta los pasillos de las habitaciones.

Dijo que algunos fueron golpeados por quienes buscaban ocupar las habitaciones. Algunos huéspedes sufrieron crisis nerviosas al presenciar la anarquía creada por esas personas.

Los recién llegados gritaban que tienen años pidiendo ser atendidos por la Misión Vivienda, pero no les han hecho caso, relató una de las recepcionistas del hotel, quien prefirió resguardar su identidad.

Es el tercer intento de ocupación ilegal que se registra en la isla de Margarita en la semana que concluye.

El viernes, cerca de 50 personas invadieron 10 viviendas del sector El Dátil, en el municipio Díaz.