• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Nueve horas de represión ayer viernes en San Cristóbal

En los hechos murió un transportista de la ruta Barrio Sucre-Libertador, quien se encontrab detrás de una barricada cuando motorizados pasaron disparando por el lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Wilfredo Rey de 32 años de edad fue identificado el chofer de transporte público que resultó muerto al recibir dos impactos de bala a la altura del cráneo y el brazo, este viernes en la noche durante la represión de la GNB para lograr la destrucción de las barricadas en el sector de Barrio Sucre-19 de Abril de San Cristóbal.

Bandas armadas de presuntos integrantes de colectivos a bordo de carros y motos habrían disparado armas de fuego en reiteradas oportunidades contra las personas que se encontraban detrás de la barricada, impactando mortalmente a Rey quien se desempeñaba como transportista de la ruta urbana Barrio Sucre-Libertador.

Otra persona resultó herida de bala en el torso y su estado es estable. Personal del centro médico privado donde recibe atención restringió el ingreso al lugar.

Hasta la madrugada

Al sureste de San Cristóbal en sectores cercanos como Los Criollitos y Táchira se registraron ataques a manifestaciones, barricadas y viviendas por parte de los militares y grupos de motorizados. Según datos de vecinos, los enfrentamientos se registraron desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de este sábado.