• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

10 heridos durante manifestación en Barquisimeto

Se desconoce a dónde fueron trasladados, por su seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De forma extraoficial se conoció que mas de diez jóvenes resultaron heridos con perdigones en la manifestación de ayer en la tarde en la avenida Moran con Venezuela de Barquisimeto.

Igualmente se conoció de un herido de bala en el cuello en las manifestaciones en Cabudare. Al parecer, se trata de un estudiante de la Universidad Yacambú.

Se desconoce hacia donde trasladaron a los heridos por la seguridad de los afectados.

Aún pasadas las 8:00 pm, continuaban los disturbios en Cabudare, vecinos reportaron represión de la GNB y manifestaron que continuamente se escuchaban detonaciones.

Las manifestaciones iniciaron a las 4:00 pm cuando fue cerrado el acceso de la avenida Venezuela con avenida Moran y tomada por los funcionarios que dispersaron la concentración estudiantil con gas lacrimógeno y perdigones. El  Cardenalito del Este también estuvo cerrado y tomado por estudiantes que se mantienen en las calles exigiendo la liberación de los estudiantes detenidos, el cese de la represión y rechazo al gobierno de Maduro. En Cabudare también hubo enfrentamientos entre la GNB  y los jóvenes. Hasta horas de la noche se mantenía cerrado el acceso y barricadas en el lugar. Un cacerolazo se escuchó en algunos sectores de la ciudad después de las 9:00 pm.