• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

5 heridos al explotar artefacto en club social

El hecho ocurrió el sábado cerca de la medianoche cuando un hombre que no ha sido identificado lanzó el explosivo al Club-Hotel Turístico Villa Sol, diagonal a la estación de servicio La Blanquita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco personas, entre ellas un oficial de Politáchira, resultaron heridas cuando estalló un artefacto que fue lanzado a un club social ubicado en la localidad de Coloncito, municipio Panamericano, a 95 kilómetros al norte de San Cristóbal.

El hecho ocurrió el sábado cerca de la medianoche cuando un hombre que no ha sido identificado lanzó el explosivo al Club-Hotel Turístico Villa Sol, diagonal a la estación de servicio La Blanquita.

La detonación causó lesiones a tres hombres identificados como Yoneider Lara Merchán, de 21 años de edad; William Argenis González, de 40 años de edad, Jimmy Díaz, de 30 años, y un oficial de Politáchira cuyos datos se mantienen en reserva. Además, resultó herida Esperanza Gil Contreras, de 40 años de edad.

Todos los heridos fueron llevados a unidades médicas de la localidad para recibir atención inmediata. Es el sexto hecho de violencia con explosivo registrado en Táchira este año.