• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cinco heridos en enfrentamientos en Palma Real

Cinco heridos en enfrentamientos en Palma Real

Cinco heridos en enfrentamientos en Palma Real

Desde muy temprano cerraron la autopista del este con barricadas y quemaron cauchos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un enfrentamiento en el sector Palma Real de Mañongo hasta las 4:00 pm de este lunes entre encapuchados y policías de Carabobo y Guardia Nacional Bolivariana causó cinco heridos.

Relataron vecinos de la zona que desde muy temprano en la mañana un grupo de personas cerró el paso por la autopista del este, en sentido hacia Puerto Cabello a la altura de Palma Real, con cauchos prendidos y barricadas, y que además colocaron objetos filosos conocidos como miguelitos.

Posteriormente se presentaron funcionarios de los cuerpos de seguridad y desde una de las dos tanquetas de la GNB  lanzaron perdigones y gases lacrimógenos hacia los edificios de la zona, lo que generó angustia entre los habitantes del sector.

A José Guape, supervisor jefe Policarabobo, lo hirieron con un explosivo que le llegó a la mano y al oficial Isaac Guarda lo alcanzaron en el rostro. Ambos fueron trasladados a una clínica privada en Naguanagua.

A otros tres civiles los hirieron con perdigones y metras, relataron testigos de Palma Real. La situación generó tranca de vehículos.