• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cinco heridos en accidente entre colectivo y una camioneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco personas resultaron heridas luego que un autobús de transporte público perteneciente a la línea Expresos Jauregui colisionara con una camioneta a la altura del sector La Arenosa entre las localidades de Coloncito y La Palmita del municipio Panamericano, en la troncal 01 o carretera que comunica al Táchira con el estado Mérida.

De acuerdo con la información conocida, el autobús partió del terminal de pasajeros de El Vigía, al sur de Mérida con destino a los poblados de Coloncito y La Fría en el estado Táchira cuando chocó contra una camioneta F-100 que salió de la vía y se precipitó a un caño quedando totalmente sumergida.

Los lesionados fueron identificados como Yuraima Pacheco de 22 años, Yeleisa León de 23 años, Christian Pérez de 38 años,  Uneida Zambrano de 23 años y Enilda Moreno de 30 años de edad. Todos los lesionados registraron politraumatismos generalizados y fueron remitidos al centro de salud pública ubicado en la localidad de Coloncito.

Al lugar del siniestro se trasladaron agentes de Tránsito Terrestre y grúas para recuperar la camioneta e iniciar las investigaciones con el objeto de determinar responsabilidades.