• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Con un "arma de guerra" robaron a estudiantes de la UDO

La UDO fue víctima del hampa una vez más | Foto: El Tiempo

La UDO fue víctima del hampa una vez más | Foto: El Tiempo

Tres hombres armados atracaron a un grupo de universitarios del departamento de Mecánica del Núcleo de Anzoátegui y los despojaron de celulares y calculadoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de estudiantes fueron abordados por tres hombres armados, uno de ellos portaba un arma larga, en el departamento de Mecánica de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui.

Dos antisociales portaban pistolas y otro un arma larga, parecido a un fusil o arma de guerra, para despojar de sus pertenencias a los jóvenes, dijo Luis Villarroel estudiante de Ingeniería Mecánica El Tiempo de Anzoátegui.

Villarroel  destacó que los antisociales se trasportaban en un carro de los 70 u 80 y robaron a un grupo de cinco estudiantes en el estacionamiento del departamento.

Otros estudiantes que presenciaron el hecho corrieron al departamento de petróleo y manifestaron su molestia.

Eluid Campos, quien veía clases durante el robo y escuchó el alboroto, manifestó que “Para robar celulares y calculadoras van a venir con armas de guerra, ni que la UDO fuera un banco”

Los estudiantes de la Universidad de Oriente han sido víctimas del hampa constantemente. Hace dos semanas los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) también fueron atracados por sujetos armados, a primera hora de la mañana. Profesores y alumnos claman por más seguridad, reseñó el diario. 

Lea la noticia completa aquí.