• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Los 18 fugados del retén de Cabimas

El retén de cabimas/ Foto: Archivo

El retén de cabimas/ Foto: Archivo

Todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados en zonas limítrofes de la región para evitar que los prófugos salgan del estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, difundió la identidad y fotografías de 18 reos que se fugaron del retén de Cabimas.

El portal Cactus 24 indicó que además ofrecieron recompensa por los reos.

“La comunidad y la gente organizada también puede apoyarnos, estamos ofreciendo recompensa a quien nos pase información sobre el paradero de estos 18 evadidos, tenemos disponible el correo electrónico fugadoscabimas2016@gmail.com. También nos pueden dejar en el correo un número telefónico donde nos podamos comunicar con la mayor confidencialidad y seguridad”, aseguró el comisario Parisi.

Todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados en zonas limítrofes de la región para evitar que los prófugos salgan del estado Zulia.

“Inmediatamente que se confirmó la fuga en Cabimas se procedió a realizar un cerco en zonas limítrofes de la Costa Oriental del Lago, Sur del Lago y la Guajira”, precisó el secretario de Seguridad.

Para leer la nota completa en Cactus 24, haga click aquí