• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

35 familias afectadas por inundaciones en Puerto Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A un total de 35 familias se les anegaron sus viviendas en la zona de Goaigoaza por causa de las intensas precipitaciones del domingo en la noche en el municipio Puerto Cabello, reportaron autoridades locales que recorrieron los sitios afectados junto con Bomberos y Protección Civil.

Las lluvias generaron la crecida de los ríos Goaigoaza, Borburata y San Esteban y, aunque la situación causó alarma, solamente el primero afectó las casas. Bomberos de Puerto Cabello señalaron que la primera y segunda calle de Goaigoaza son las más perjudicadas y no hubo personas lesionadas. Indicaron que la crecida del río ocasionó daños en la pasarela que une a Cariaprima con el pueblo de Goaigoaza.

En el sector de San Esteban la crecida del río obligó a algunas familias de Pitiguao y de la urbanización Esteban a subirse en los techos de las residencias hasta que el agua volvió a su nivel.

En el pueblo de Borburata se inundaron algunas calles, pero no hay damnificados ni afectados. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de los vecinos y ayer en la mañana continuaban evaluando las zonas. Mientras tanto, las familias sacaron sus colchones y enseres al sol para tratar de no perderlos.