• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Tres fallecidos en accidente de tránsito en la variante de San Diego

Un funcionario de la Policía de Carabobo perdió la vida cuando su carro fue impactado por otro vehículo que saltó desde la vía contraria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un accidente ocurrido a tempranas horas de la mañana de este domingo en la autopista conocida como Variante Bárbula-San Diego, en el estado Carabobo, dejó un saldo de tres personas muertas.

Según versiones de testigos, un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, de color arena, placas GEE70V, se desplazaba en sentido San Diego-Naguanagua, cuando por razones que se desconocen el conductor perdió el control, el carro se volcó y fue a parar al otro lado de la autopista, a la altura del kilómetro 2, por donde transitaba un  Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placas AE502DG, que manejaba Valentín Nuñez, oficial de la Policía de Carabobo.

En el Mitsubishi viajaban una mujer y un hombre –que no habían sido identificados- que se supo que se dirigían a la playa. Los tres involucrados en el accidente perdieron la vida por el impacto entre ambos vehículos.

Funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del accidente y el despeje de la vía que permaneció largo rato cerrada y esto generó largas colas sentido Naguanagua-San Diego.
 
Los bomberos debieron colocar arena sobre el tramo donde ocurrió el hecho para evitar nuevas colisiones.