• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

El estado de excepción no ha eliminado las colas

En San Antonio y Ureña las personas se formaron afuera de los establecimientos para comprar pañales, arroz, harina de miaz precocida, azúcar, champú y desodorante.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La decisión del presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera con Colombia, hace más de una semana, no ha reducido las colas para comprar productos básicos en las poblaciones de San Antonio y Ureña, en el estado Táchira.

Maolis Castro, enviada especial de El Nacional en la región, explicó que en un recorrido por los supermercados Cosmos y  Siempre Económico, ubicados en las carreras 9 y 1 de San Antonio, respectivamente, hubo largas colas.

En Cosmos fue para comprar champú y desodorante.

En el Siempre Económico la fila, de aproximadamente 200 personas fue para adquirir pañales, arroz, harina pan y azúcar. Luis Enrique Silva, una de las personas que aspiraba comprar, indicó a las 2:00 pm que había llegado al establecimiento a las 8:00 am, y aunque se habían agotados los productos, se iba a quedar a esperar.

A las 7:00 pm, en el supermercado Santandereano, en el municipio Pedro María Ureña, hay una larga fila de personas para comprar alimentos y son vigilados por la GBB.

Sobre la distribución de combustible, Castro informó que no había problemas y que las bombas de gasolina estaban vacías.