• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

21 estudiantes heridos en Barquisimeto por enfrentamiento con la GNB

Hasta ahora se han identificado cinco de los universitarios que ingresaron al hospital central Antonio Maria Pineda. Se espera confirmación en las próximas horas por parte del gobernador Henri Falcón y el alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los enfrentamientos entre manifestantes concentrados en la plaza Cardenalito del este con la Guardia Nacional Bolivariana dejaron 21 estudiantes heridos.

Hasta ahora se han identificado cinco de los universitarios que ingresaron al hospital central Antonio Maria Pineda: Albert Herrera de 23 de edad presentó herida en el muslo izquierdo, Gabriel Ochoa de 21 años de edad tuvo herida de bala en la clavícula,  Johnny Hernández Briceño de 26 años de dad fue herido en el muslo derecho,  Carlos González (19) presentó herida de bala a quemarropa en el brazo derecho y Adrian Montilla Pérez de 20 años con herida de bala en muslo derecho.

Otros 10 jóvenes ingresaron a la clínica Valentina Canabal heridos de bala pero no se le permitió el acceso a los medios de comunicación. 

Extraoficialmente se conoció que una joven de 16 años de edad se encuentra un joven con herida de bala. 

Otros 6 estudiantes ingresaron a la Policlínica Barquisimeto por presentar heridas de perdigón. También ingresaron dos damas heridas con armas de fuego.

Hasta ahora no hay confirmación oficial de los heridos.  

Se espera confirmación en las próximas horas por parte del gobernador Henri Falcón y el alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos.