• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

No encontraron tripulantes de avioneta siniestrada

Lo que quedó reconocible de la avioneta fue la cola, el ala derecha, una parte de la cabina y la hélice, porque el resto quedó consumido por las llamas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No se encontraron tripulantes de la avioneta siniestrada anoche en un terreno del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, informaron las autoridades locales.

La zona fue descrita como “enmontada” y “poco poblada”, por lo que no se descarta que sus tripulantes, de haberlos, hayan huido minutos después del impacto.

Los Bomberos de Santa Rita fueron los primeros que llegaron a sofocar las llamas, pero horas después se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer las experticias.

Lo que quedó reconocible de la avioneta fue la cola, el ala derecha, una parte de la cabina y la hélice, porque el resto quedó consumido por las llamas.

Las autoridades comenzaron las averiguaciones, sin embargo, la hipótesis que cobra mayor fuerza, aunque no confirmada por los organismos de seguridad del estado, es que se trate de una avioneta dedicada al narcotráfico.