• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Más de 350 músicos dirigirá Gustavo Dudamel en serenata a la Divina Pastora

Hoy comienza la vigilia por la Divina Pastora

Hoy comienza la vigilia por la Divina Pastora

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, comentó que "este concierto seguramente hará historia en Barquisimeto, participarán más de 350 músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Lara y coristas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 350 músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Lara dirigirá la noche de este lunes el reconocido director de orquesta Gustavo Dudamel, en el concierto sinfónico y serenata a la Divina Pastora que se realizará en el monumento cultural Flor de Venezuela en Barquisimeto, estado Lara.

"Este concierto seguramente hará historia en Barquisimeto, participarán más de 350 músicos de la Orquesta Sinfónica del estado Lara y coristas", declaró el ministro de Turismo, Andrés Izarra, a su llegada a la Flor de Venezuela.

En este concierto comparten escena con la sinfónica de Lara y Dudamel la cantora Lilia Vera y el cantautor José Alejandro Delgado, así como los grupos de música venezolana Gurrufío y Carota, Ñema y Tajá.

Izarra resaltó que esta serenata se efectúa en honor a la Divina Pastora, a propósito de la procesión 158 de esta virgen, que se llevará a cabo este martes 14 de enero en Barquisimeto.

Izarra señaló que este concierto también se realiza para "hacer votos por la concordia, por la paz y la vida. Por esa razón igualmente estamos hoy celebrando" este concierto.