• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En diciembre se han movilizado 710.000 pasajeros por el terminal de Valencia

Al menos 650.000 han salido de la capital carabobeña y el resto ha ingresado a la ciudad. Los transportistas están autorizados para incrementar en 25% el pasaje los días 30, 31 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 710.000 personas se han movilizado por el terminal Big Low Center de Valencia, estado Carabobo, en lo que va de asueto navideño, informó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre, Saud González.

De este total de movilizados, 650.000 han salido de la capital carabobeña y el resto ha ingresado a la ciudad.

El funcionario detalló que la movilización se inició el pasado 23 de diciembre, cuando comenzó el operativo navideño, que hasta el momento se desarrolla con normalidad.

González comentó que los destinos más solicitados por los viajeros carabobeños son Caracas, Maracaibo, Maracay, Barquisimeto y Los Andes, así como las rutas cortas hacia Puerto Cabello y las playas de Falcón.

Dijo que en el Big Low Center permanece personal de todos los cuerpos de seguridad, entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Valencia, Tránsito Terrestre y el Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, a fin de resguardar a la población que usa estas instalaciones en la temporada decembrina.

Igualmente, mencionó que los transportistas solamente están autorizados para incrementar en 25% el pasaje los días 30, 31 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013.