• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Tres detenidos por tráfico de droga

En el procedimiento realizado en Santa Elena de Uairén fue detenida un mujer con una bebé de 9 días de nacida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios adscritos al Destacamento de Fronteras Nº 84 del Comando Regional Nº 8 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a tres personas por tráfico de drogas en el puesto de control fijo de la Aduana de Santa Elena de Uairén, a un kilómetro de la línea fronteriza con Brasil.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Mauricio Ramírez Torres, de 32 años de edad; Yuli Rocío Jáuregui Velásquez, de 21 años de edad, y Francisca Moraes Dos Santos, de 36 edad de edad, de nacionalidad brasileña, y que se encontraban en un taxi proveniente de Santa Elena de Uairén con destino al municipio de Villa Pacaraima, en el estado de Roraima, Brasil, población fronteriza con Venezuela.

Sergio Mauricio Ramírez Torres y Yuli Rocío Jáuregui Velásquez, aseguraron ser pareja, además de que llevaban una bebé de 9 días de nacida.

A los tres les incautaron 1,5 kilos de presunta cocaína hallada en dos envases para comida tipo launch, forrados con cinta adhesiva.

El conductor del taxi, que no quiso ser identificado, relató que los tres ciudadanos abordaron la unidad en la parada llamada Los Banquitos, estación de quienes se dirigen a Pacaraima.