• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

19 detenidos más por protestas en Carabobo este lunes

Se mantienen barricadas en la zona Norte de Valencia como protesta contra la represión y la violencia de los cuerpos policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la madrugada de este lunes fueron detenidos 19 jóvenes en tres municipios por la Policía de Carabobo.

Al amanecer fueron aprehendidos ocho en la carretera Panamericana de Bejuma por tratar de iniciar una protesta en esa población, de ellos seis son estudiantes de la Universidad de Carabobo. Se trata de Marlon Piñero, Steven Piñero, Heriberto Rodríguez, Luis Márquez, Cesar Flores, José Sola.

En el municipio San Diego nueve jóvenes también fueron detenidos ayer, en la autopista del Este cuando se dirigían a una concentración opositora. Un familiar dijo que los detuvo la Guardia del Pueblo.

Barricadas En numerosas zonas al norte de la ciudad de Valencia continuaron las enormes barricadas que impiden el paso por muchas calles, igual que en sectores de los municipios San Diego y Naguanagua.

Prebo, Valles de Camoruco, El Parral, Agua Blanca, La Viña, Los Naranjos, El Trigal Centro, Norte y Sur, Tazajal, El Rincón, Mañongo, El Morro entre otras zonas permanecieron con barricadas ayer.

Robos Habitantes de la urbanización Prebo indicaron que han sido víctimas de robos en los últimos días por personas que no viven en la zona.

El martes en la noche, la Policía Municipal de Valencia detuvo a 35 motorizados, entre mayores y menores de edad, cerca del centro comercial Camoruco y por la avenida Bolívar norte de la capital de Carabobo, pues se habían producido robos a transeúntes.