• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cuatro detenidos por manifestaciones en Margarita

Las principales avenidas de la isla amanecieron con una fuerte presencia de la Guardia Nacional Bolivariana tratando de impedir los cierres de vías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro manifestantes fueron detenidos el miércoles a las 7:00 a.m por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Maneiro cuando intentaban iniciar un cierre de calle como protesta en rechazo a la represión violenta de las manifestaciones tanto en la isla de Margarita como en otras regiones del país.

Testigos han identificado como detenidos a Armando González, Denis Suárez C.I.: 11.738.322 y Luis Armando, quienes se encuentran bajo custodia en el Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana en Los Cocos, municipio Mariño.

La cuarta aprehendida, Audrey Martínez 10217205 fue trasladada al retén de mujeres de Los Robles, en Maneiro.

Testigos señalan que 20 efectivos de la Policía Nacional arremetieron contra los manifestantes que se encontraban trancando la redoma a lo que los manifestantes respondieron con cohetones y piedras.

Representantes del Foro Penal Venezolano se trasladaron a los centros de detención para conocer situación y los cargos con los que los mantienen retenidos.