• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cinco módulos despachadores de gasolina fueron instalados en Gran Sabana

Los puntos de expendio estarán ubicados en el sector El Manantial, en la alcabala de San Ignacio de Yuruaní, en el aeropuerto de Fuerte Luepa y en el Fuerte Escamoto de Santa Elena de Uairén

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves fueron instalados cinco módulos despachadores de gasolina en la Gran Sabana, estado Bolívar, con el fin de satisfacer la demanda de combustible durante el asueto de Semana Santa.

Los puntos de expendio estarán ubicados en el sector El Manantial, en la alcabala de San Ignacio de Yuruaní, en el aeropuerto de Fuerte Luepa y en el Fuerte Escamoto de Santa Elena de Uairén. En el municipio Sifontes estará localizado en el kilómetro 33 del sector Santa Teresita, en la Troncal 10, reseñó una nota de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El precio de la gasolina es de 0,097 bolívares por litro, tal como está publicado en la Gaceta Oficial N° 38.251, de fecha 16-08-2005, en su Resolución 301.

La Resolución N° 1.134, emanada de la Dirección General de Mercado Interno de la estadal petrolera, de fecha 20-03-2013, establece que "la instrucción deberá cumplirse con el fiel cumplimiento de reglas como: fecha de cierre, contemplada para el 8 de abril; el tipo de carburante, que es sólo de gasolina de 95 octanos; la prohibición de venta en pimpinas, tambores o cualquier otro recipiente no apto para el traslado de estos líquidos; así como la indicación de surtir exclusivamente vehículos automotores a través de estas estaciones móviles".