• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Habrá cortes programados de electricidad durante el fin de semana en Miranda

Trabajadores de Corpoelec trabajan en el mantenimiento de líneas de transmisión eléctrica | Foto: María Iguarán

Trabajadores de Corpoelec trabajan en el mantenimiento de líneas de transmisión eléctrica | Foto: María Iguarán

Corpoelec realizará labores de mantenimiento que mejorarán la calidad del servicio en las poblaciones de Cúa, Charallave, Santa Lucía y Santa Teresa del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de mejorar la calidad y la continuidad del servicio eléctrico en cuatro municipios del eje Valles del Tuy, estado Miranda, los días 4 y 5 de octubre se interrumpirá el suministro para realizar labores de mantenimiento correctivo y preventivo, reseña una nota de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Las labores de mantenimiento eléctrico mejorarán la calidad del servicio en las poblaciones de Cúa (General Rafael Urdaneta), Charallave (Cristóbal Rojas), Santa Lucía (Paz Castillo) y Santa Teresa del Tuy (Independencia).

La jornada de mantenimiento comenzará este sábado 4, desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, en el Circuito La Raisa, el cual surte del servicio a los sectores de los municipios Independencia y Paz Castillo.

Este mismo día se hará parada del servicio, en el mismo horario, para atender a los Circuitos Ferrocar y Alvarenga, de Charallave, municipio Cristóbal Rojas; mientras que entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana se hará mantenimiento a los Circuitos La Laguna y Las Mercedes, de la población de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.

Este domingo 5, el mantenimiento se realizará entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en el Circuito Charallave; y desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en los Circuitos Cúa I y Cúa II y Tácata-Cúa, en Urdaneta.

En el caso de Circuito Faaca, en Cúa, las labores se realizarán entre las 5:00 y 5:30 de la mañana y desde las 12:00 hasta las 12:30 del mediodia, para mejorar el servicio eléctrico hacia el Hospital Doctor Osío y la Estación del Ferrocarril de Cúa.