• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

70 consejos comunales denuncian a Cabezas

Hugo Cabezas figura entre los gobernadores objetados, señalaron fuentes /  Yanny Montilla

Hugo Cabezas figura entre los gobernadores objetados, señalaron fuentes / Yanny Montilla

Exigen que se investigue y se revele el destino de tanques de agua y productos de línea blanca que estaban en el Domo Bolivariano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes de 70 consejos comunales en Trujillo interpusieron una denuncia en la Defensoría del Pueblo para exigir que se investigue el destino de tanques de agua y productos de línea blanca que tenía el gobernador Hugo Cabezas en el Domo Bolivariano y en su residencia.

De acuerdo con información de voceros de los consejos, luego de que el gobernador renunció a la reelección y que se anunció que el candidato por el PSUV sería Henry Rangel Silva, el equipo de gobierno de Cabezas comenzó a sacar del Domo Bolivariano, en la noche, tanques de agua y productos de línea blanca que estaban almacenados en el lugar desde hacía más de un año.

El lunes pasado, miembros de los consejos comunales y familias fueron al domo para exigir lo que, según ellos, les pertenece, pero fueron atropellados por la policía. Por ello, decidieron oficializar la denuncia en la Defensoría.

Elide Riera, representante del poder popular y de los consejos comunales, dijo que desde hace algunos días esperan reunirse con Cabezas para que les dé respuesta: “Queremos saber dónde están las gandolas. Hay muchas familias damnificadas a quienes se les otorgó viviendas vacías y la orden del presidente Chávez es que sean entregadas equipadas”.