• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

64.000 computadoras Canaima entregará Ministerio de Educación en Mérida

Computadoras Canaima | Foto: Reuters

Computadoras Canaima | Foto: Reuters

Más de 300.000 textos escolares sobre las áreas; ciencias sociales, ciencias naturales, matemática, lengua y literatura, se han distribuido en toda la entidad andina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un estimado de 64.000 computadoras canaima es entregado en el estado Mérida por el Ministerio para la Educación, como parte del inicio del año escolar 2012 – 2013, informó este miércoles Heriberto Rivera, coordinador académico de la Zona Educativa 14 en esa entidad.

Destacó que desde el 17 de septiembre los niños de la etapa inicial y básica de educación comenzaron con toda normalidad el año escolar y que la zona educativa mantiene un amplio despliegue en los municipios de Mérida, para la entrega de las computadoras canaima y la colección de textos Bicentenaria.

"Las canaima se están entregando en la Unidad Educativa Estado Lara, Parroquia Juan Rodríguez Suárez, a través de un cronograma estructurado por municipios, desde el 20 al 28 de septiembre. Los directores tienen que llevar las nóminas de los estudiantes y también deben estar presentes los padres y representantes", informó Rivera.

Más tarde, en contacto telefónico con AVN, Luis Prieto, Director de la Zona Educativa en Mérida, detalló que más de 300.000 textos escolares sobre las áreas; ciencias sociales, ciencias naturales, matemática, lengua y literatura, se han distribuido en toda la entidad andina.