• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Por complicaciones de salud se retiran dos estudiantes de huelga de hambre en ULA

Una estudiante de Ciencias Políticas y otra de Artes debieron ser trasladadas a centros médicos para ser atendidos. Aún permanecen 16 estudiantes, dos profesores y un empleado en huelga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este martes dos estudiantes que estaban en huelga de hambre fueron obligados a abandonar esta protesta por presentar omplicaciones con su estado de salud.

La primera en ser trasladada fue Valentina Infante (Ciencias Políticas), quien tenía 15 días en huelga de hambre. La joven fue referida de emergencia al Camiula al presentar fuerte dolor abdominal.

De la misma manera Karla Ibarra (Artes) quien fue de los primeras estudiantes que se declararon en huelga de hambre hace 22 días presentó desde primeras horas de la mañana descompensación severa y fuertes dolores, sin embargo, se había negado a abandonar la protesta en el recinto rectoral.

Con la salida de estas dos jóvenes estudiantes continuarían en huelga de hambre 16 estudiantes, dos profesores y un empleado. Varios de ellos comienzan a acusar secuelas de salud.