• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Un vehículo colisionó contra la residencia del gobernador Pablo Pérez

El vehículo estaba identificado con el logo de la Policía de San Francisco, mientras que el conductor portaba un carnet de seguridad del Psuv, acreditación de Policía de San Francisco, y además llevaba un arma de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche del pasado sábado, aproximadamente a las 11:30 pm, una camioneta colisionó contra la residencia del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, quien informó del suceso.

La secretaria de Seguridad de la entidad, Odalis Caldera, dio detalles del hecho en declaraciones a Globovisión.

"Una camioneta (Toyota) Four Runner de color plateado, embistió contra la residencia del ciudadano gobernador, Pablo Pérez, se puede observar como está la puerta de entrada al estacionamiento totalmente destruida", indicó.

El vehículo estaba identificado con el logo de la Policía de San Francisco, mientras que el sujeto portaba un carnet de seguridad psuvista, acreditación de Policía de San Francisco, y además llevaba un arma de fuego.

"Cuando fue interrogado en un principio dijo que era escolta de Arias Cárdenas, después dijo que era escolta del director de Polisur y luego dijo que era escolta del consultor jurídico de Polisur. Rechazamos y deploramos estos actos de querer atentar contra mi vida y de mis familiares", señaló el mandatario regional.

Caldera sostuvo que ya se informó al fiscal superior del estado Zulia, Richard Linares, sobre lo ocurrido, quien manifestó que las instrucciones ya están dadas para iniciar el debido procedimiento.

La secretaria de seguridad agregó que hay una persona que se dio a la fuga y se presume, de acuerdo a las declaraciones del detenido, que se trate de otro oficial de la Policía de San Francisco.